Dak's World ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido Invitado ¡¡ , por ahora cuentas con 0 mensajes ¡¡, Recuerda ayudar a los demás y postear en el lugar adecuado ¡¡
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Crónicas Misteriosas de Cira

Ir abajo 
AutorMensaje
Cira
Moderador
Moderador
Cira


Cantidad de envíos : 131
Edad : 73
Localización : Observandote...
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tickets
Ganadas:
Las Crónicas Misteriosas de Cira Left_bar_bleue0/0Las Crónicas Misteriosas de Cira Empty_bar_bleue  (0/0)
Tickets:
Las Crónicas Misteriosas de Cira Left_bar_bleue15/15Las Crónicas Misteriosas de Cira Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Crónicas Misteriosas de Cira Empty
MensajeTema: Las Crónicas Misteriosas de Cira   Las Crónicas Misteriosas de Cira I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:09 am

He resuelto embarcarme en la aventura de dirigir durante una temporada un juego de acción narrativa, también denominado de Rol.

Paso a describirles de forma sucinta los datos más relevantes del mismo, con la espera de captar su interés y participación:

El juego será de fantasía medieval, habida cuenta de la familiaridad que, no lo dudo, cualquiera de ustedes tiene con el tema. En él se presentarán diferentes razas al efecto para que puedan optar entre ellas. Sin embargo, dejaré la descripción de las mismas para un paso ulterior.

He previsto un aforo de cinco jugadores simultáneos, que podrán ser sustituidos por otros a medida que sus personajes deban abandonar el juego por, probablemente, aniquilación fulminante derivada de aventuras desordenadas.

El ritmo de juego deberá seguir el de la participación de esos cinco elegidos. Se esperará a que los cinco personajes hayan expresado sus acciones o palabras, de forma consecutiva, antes de que el director de juego, seguro servidor de ustedes, pase a presentar una nueva situación que haga avanzar el desarrollo del juego. En casos excepcionales o demoras excesivas, yo mismo podría decidir que un determinado personaje se ha pasado su turno mirando al infinito o balbuceando, con las consecuencias que ello pudiera tener. Deseablemente, como director del juego, tendré una participación periódica regular.

Para darles una idea del sistema de juego, que explicaré con detalle más adelante, valga decirles que cada personaje tendrá unas puntuaciones en Fuerza, Destreza, Percepción, Carisma y Voluntad, que servirán para abstraer todas las acciones posibles en el juego. Dichos valores, quizá combinados con los de sus compañeros, deberán ser suficientes para superar la dificultad de las pruebas previstas por el director de juego, a efectos de conseguir el éxito. La dificultad exacta de las pruebas será, en principio, desconocida.

Perfecto,una vez dejado claro todo...Procedo a la historia :

``Hace muchos años estalló una gran guerra entre dos paises,el de los elfos y humanos...Las guerras desataban destrucción a su alrededor,dejandolo todo en cenizas...Un dia un gran heroe,de el reino de los humanos se interpuso en la batalla para detenerla.
Sin embargo,los elfos poseidos por la furia inmensa de la destrucción de sus tierras invocaron al Dios de la naturaleza...
Una gran Ola atraveso el basto campo de batalla tragandose a los miles de soldados y al heroe entre ellos...Antes de morir por la ola lanzo la espada a un foso oscuro del cual nunca se ha sabido nada...´´En un lejano reino,abundante de gente,carromatos cruzan las calles y se puede ver el bullicio de las personas y el trafico inmenso.Entre todo esto en un castillo que se precipita en el centro del reino,un rey da las ordenes a sus soldados y consejeros :

-Buscad 5 personas que puedan cumplir la misión que les exiga,les pagaré lo necesario para el viaje y por tanto su debida recompensa-

Para ello,el rey,formuló una lista en la cual,se especificarán los datos de la persona en cuestión

Buena suerte aventureros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elartedematar.es.tl
 
Las Crónicas Misteriosas de Cira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dak's World ¡ :: Fuera de Tema :: Erase una vez Dak.. :: RPG's-
Cambiar a: