Dak's World ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido Invitado ¡¡ , por ahora cuentas con 0 mensajes ¡¡, Recuerda ayudar a los demás y postear en el lugar adecuado ¡¡
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me apunto con mi pagina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raulfx




Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:06 pm

Hola a todos mi pagina es www.axionforex.com y como su nombre lo dice (aunque muchos no conoscan el termino), va dirigido a las inversiones en forex, donde doy informacion de este tipo de actividad por internet y que en 3 años ha tenido un crecimiento impresionante.

Con respecto al diseño me han de disculpar la verdad no soy diseñador, esta es mi primer pagina que solo la diseñe solo con conocimientos empíricos.

No dudo que aqui seguire aprendiendo proque me falta muuuuchooo para ser como ustedes.

Espero sus consejos y sus críticas (no sean muy duros) Crying or Very sad

Saludos de un amigo desde Mexico

Raul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.axionforex.com
Cira
Moderador
Moderador
Cira


Cantidad de envíos : 131
Edad : 73
Localización : Observandote...
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tickets
Ganadas:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue0/0Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (0/0)
Tickets:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue15/15Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (15/15)

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:08 am

Mira...


No se... no me impresionó


[Quede claro que solo existen 1 entre 1 millon de personas con mis gustos xD]


Pero conseguiras ser un gran creador de pags lol!
Volver arriba Ir abajo