Dak's World ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido Invitado ¡¡ , por ahora cuentas con 0 mensajes ¡¡, Recuerda ayudar a los demás y postear en el lugar adecuado ¡¡
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me apunto con mi pagina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raulfx




Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:06 pm

Hola a todos mi pagina es www.axionforex.com y como su nombre lo dice (aunque muchos no conoscan el termino), va dirigido a las inversiones en forex, donde doy informacion de este tipo de actividad por internet y que en 3 años ha tenido un crecimiento impresionante.

Con respecto al diseño me han de disculpar la verdad no soy diseñador, esta es mi primer pagina que solo la diseñe solo con conocimientos empíricos.

No dudo que aqui seguire aprendiendo proque me falta muuuuchooo para ser como ustedes.

Espero sus consejos y sus críticas (no sean muy duros) Crying or Very sad

Saludos de un amigo desde Mexico

Raul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.axionforex.com
Cira
Moderador
Moderador
Cira


Cantidad de envíos : 131
Edad : 73
Localización : Observandote...
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tickets
Ganadas:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue0/0Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (0/0)
Tickets:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue15/15Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (15/15)

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:08 am

Mira...


No se... no me impresionó


[Quede claro que solo existen 1 entre 1 millon de personas con mis gustos xD]


Pero conseguiras ser un gran creador de pags lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elartedematar.es.tl
DakWorld
Admin
Admin
DakWorld


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tickets
Ganadas:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue100/100Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (100/100)
Tickets:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue100/100Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (100/100)

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:55 am

raulfx escribió:
Hola a todos mi pagina es www.axionforex.com y como su nombre lo dice (aunque muchos no conoscan el termino), va dirigido a las inversiones en forex, donde doy informacion de este tipo de actividad por internet y que en 3 años ha tenido un crecimiento impresionante.

Con respecto al diseño me han de disculpar la verdad no soy diseñador, esta es mi primer pagina que solo la diseñe solo con conocimientos empíricos.

No dudo que aqui seguire aprendiendo proque me falta muuuuchooo para ser como ustedes.

Espero sus consejos y sus críticas (no sean muy duros) Crying or Very sad

Saludos de un amigo desde Mexico

Raul.


Buena web Very Happy
Trabajas con DreamWear?
Me parecio bien tu web pero como siempre digo se podria mejorar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dakworld.foroactivo.com.es
x-domin
Admin
Admin
x-domin


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tickets
Ganadas:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue0/0Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (0/0)
Tickets:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue200/200Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (200/200)

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:11 am

la verdad es q esta bien pero se puede mejorar mucho, si te interesaria mejorarla ponte en contacto conmigo ia q otros talleristas y io hacemos trabajos en serio
Volver arriba Ir abajo
DakWorld
Admin
Admin
DakWorld


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tickets
Ganadas:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue100/100Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (100/100)
Tickets:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue100/100Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (100/100)

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:13 am

Oye la web es para el concurso?

por lo que pones Hola me apunto con mi pagina jeje
Volver arriba Ir abajo
https://dakworld.foroactivo.com.es
raulfx




Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:26 am

Gracias a todos por sus comentarios.

No pretendo concursar , es una broma?? (jeje).

Como les dije no soy para nada diseñador, ni puse mi pagina para impresionar a nadie solo para referirla .

No se de los servicios que se presten con respecto de hacer paguinas pero si es gratis me dicen jeje .

Gracias .
Volver arriba Ir abajo
http://www.axionforex.com
DakWorld
Admin
Admin
DakWorld


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tickets
Ganadas:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue100/100Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (100/100)
Tickets:
Hola me apunto con mi pagina Left_bar_bleue100/100Hola me apunto con mi pagina Empty_bar_bleue  (100/100)

Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:26 pm

raulfx escribió:
Gracias a todos por sus comentarios.

No pretendo concursar , es una broma?? (jeje).

Como les dije no soy para nada diseñador, ni puse mi pagina para impresionar a nadie solo para referirla .

No se de los servicios que se presten con respecto de hacer paguinas pero si es gratis me dicen jeje .

Gracias .


Ok Smile
Volver arriba Ir abajo
https://dakworld.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Hola me apunto con mi pagina Empty
MensajeTema: Re: Hola me apunto con mi pagina   Hola me apunto con mi pagina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me apunto con mi pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pagina y un foro recomendado
» Mi Pagina para el Concurso
» pagina de torneos de yugioh online gratis
» Hola A todos
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dak's World ¡ :: Comenta :: Anuncia tu web-
Cambiar a: